El miércoles 2 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento la reunión del Consejo Local de Participación Ciudadana del que forman parte todas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
El objetivo de esta sesión era contar con el Consejo para elaborar los presupuestos del próximo año, por lo que se pedía a las asociaciones que revisaran los capítulos 4 y 6 de los actuales presupuestos y aportaran las ideas que estimasen convenientes para mejorar los presupuestos.
Tras la reunión, se estableció un plazo que finalizará el 15 de noviembre, martes, para que todas aquellas asociaciones inscritas en el Registro que así lo deseen puedan hacer llegar sus ideas y aportaciones al Ayuntamiento. Pueden hacerlo a través de la web municipal o por medio de esta dirección de correo electrónico: participacionciudadana@caspe.es
Animamos a todas las asociaciones a participar de esta iniciativa.
Aquí podéis descargar el documento con los capítulos presupuestarios susceptibles de modificación: Presupuesto gastos 2016.PDF